Entrada destacada

Recopilación de cuadernillos y material de repaso para verano.

En otras muchas fuentes, en la genial web de  https://www.orientacionandujar.es/  encontramos a menudo mucho material adicional. Siempre sue...

martes, 12 de mayo de 2020

Recopilación de cuadernillos y material de repaso para verano.

En otras muchas fuentes, en la genial web de https://www.orientacionandujar.es/ encontramos a menudo mucho material adicional. Siempre suelen compartir a final de curso unos cuadernillos para trabajar y repasar diferentes áreas. Así que hemos hecho un pequeño recopilatorio, que iremos actualizando a medida que vayamos encontrando material.



Año 2020
En este Cuadernillo de Trabajo. Compilación encontrarás actividades de las asignaturas Lengua Materna. Español, Matemáticas y del Área de Desarrollo Personal y Social, la Educación Socioemocional, para que, a través de acciones como dibujar, colorear y observar imágenes con diferentes estados de ánimo aprendas a trabajar en colaboración, amplíes tus conocimientos y  vocabulario.


FUENTE: Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (2020) “Cuadernillo de Actividades Ciclo Escolar 2019-2020 Compilación para Primer Grado de Educación Primaria”.



Año 2019

En este lugar hemos puesto diferentes Cuadernos de Verano para que los alumnos de primaria podáis repasar durante las vacaciones las asignaturas de mates, lengua, conocimiento del medio e inglés de una manera muy entretenida y amena. Haz «clic» sobre los que te interesen y se descargarán en tu ordenador. Luego los imprimes en papel y ya podrás empezar. Entra, elige los tuyos, diviértete y aprende

LENGUA

 cuaderno de verano lengua-1-ep

cuaderno de verano lengua-2-ep

cuaderno de verano lengua-3-ep

cuaderno de verano lengua-4-ep

cuaderno de verano lengua-5-ep

cuaderno de verano lengua-6-ep

MATEMÁTICAS

 cuaderno de verano mate-1-ep

cuaderno de verano mate-2-ep

cuaderno de verano mate-3-ep

cuaderno de verano mate-4-ep

cuaderno de verano mate-6-ep

cuaderno de verano mate-5-ep

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

 cuaderno de verano cmedio-1-ep

cuaderno de verano cmedio-2-ep

cuaderno de verano cmedio-3-ep

cuaderno de verano cmedio-4-ep

cuaderno de verano cmedio-5-ep

cuaderno de verano cmedio-6-ep

INGLÉS

cuaderno de verano ingles-1-2-ep

cuaderno de verano ingles-3-ep

cuaderno de verano ingles-4-ep

cuaderno de verano ingles-5-ep

cuaderno de verano ingles-6-ep

Año 2017
En este lugar hemos puesto diferentes Cuadernos de Verano para que los alumnos de primaria podáis repasar durante las vacaciones las asignaturas de mates, lengua, conocimiento del medio e inglés de una manera muy entretenida y amena. Haz «clic» sobre los que te interesen y se descargarán en tu ordenador. Luego los imprimes en papel y ya podrás empezar. Entra, elige los tuyos, diviértete y aprende.
 
LENGUA
MATEMÁTICAS
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
INGLÉS

Año 2015
Hoy os traemos unos interesante materiales, como veis ha recopilado nuestro blog hermano Imagenes Educativas. En el que día a día Antonio Ciudad Real comparte un mtarial fantástico.
Compartimos un material que nos encontramos en la web específicamente en el blog del sector educativo estatal 7 del estado de Jalisco, son cuadernos de repaso elaborados por la mesa técnica del estado de Chihuahua. Los cuadernos recuperan los aprendizajes esperados durante el ciclo escolar en las asignaturas de español, matemáticas, ciencias naturales y geografía, recopilación que se da a través de preguntas de opción múltiple.
39904546_m
El equipo técnico de Chihuahua presenta los CUADERNILLOS DE REPASO para practicar los APRENDIZAJES ESPERADOS de los CUATRO primeros BLOQUES, es un material EXCELENTE, son de 4° a 6° y comprende todas las asignaturas.
Espero que este material les sea de utilidad.

Cuadernillos de Repaso Escolar Cuarto Portada

Cuadernillos de Repaso Escolar Primero

Cuadernillos de Repaso Escolar Segundo

Cuadernillos de Repaso Escolar Tercero

Cuadernillos de Repaso Escolar Cuarto

Cuadernillos de Repaso Escolar Quinto

Cuadernillos de Repaso Escolar Sexto