Entrada destacada

Recopilación de cuadernillos y material de repaso para verano.

En otras muchas fuentes, en la genial web de  https://www.orientacionandujar.es/  encontramos a menudo mucho material adicional. Siempre sue...

sábado, 25 de abril de 2020

viernes, 24 de abril de 2020

Mi cápsula del tiempo.

Completa estas fichas, guárdalas en una caja, y ábrela despues de unos cuantos años. :) Pincha en la imagen para descargar:

Fuente: https://www.colegioagoralledo.es/

jueves, 23 de abril de 2020

Tarjetas de Asociación lógica de imágenes ¿Guardan relación?

 Hemos encontrado esta sencilla actividad, se trabaja la asociación de imágenes, os vamos a presentar dos imágenes y vosotros nos tenéis que indicar si entre ellas hay alguna relación. Otra forma de trabajar sería que una vez presentada esta imagen a nuestros alumnos ellos nos dijeran qué relación guardan entre sí. Por ejemplo si la presentamos un queso y un ratón, nos el queso es el alimento del ratón, estamos unos raíles de tren y un barco podemos decir que estos dos elementos no guardan ninguna relación.

miércoles, 22 de abril de 2020

Juego de la Oca para Educación Infantil

El juego de la Oca para Educación Infantil es un material que para repasar las vocales, números y figuras geométricas con niños de Educación Infantil o que necesitan repasar esos conceptos:

martes, 21 de abril de 2020

Descarga cuentos infantiles en ebook con actividades gratis para imprimir

En la tienda de libros https://dosilustrados.com/descarga-actividades/ se suman a otras iniciativas de cuarentena, poniendo a disposición de los lectores de forma gratuita varios ebooks muy didácticos y divertidos para niños pequeños.
Se trata de 4 cuentos infantiles gratis, dos de ellos de la serie de colores olvidados, que podrás descargar sin pagar estos días. Y además, también te ofrecen 9 actividades gratis para imprimir y divertirse en casa. Puedes verlo todo a continuación.

lunes, 20 de abril de 2020

Recortables de ordenadores clásicos.

Hace poco hemos repasado en inglés el vocabulario de inglés relacionado con los ordenadores. Así que me ha parecido una buenísima idea lo que nos proponen desde la web de http://rockybergen.com/papercraft

En dicha página encontraremos un montón de recortables de ordenadores antiguos, que para aquellos que sean mañosos y tengan la impresora a punto, seguro que les da una tarde de entretenimiento extra.

domingo, 19 de abril de 2020

La Isla del Teroso: Juego gratis para niños.

La Isla del Teroso para niños de entre 3-5 años o 6-8 años gratis para pasar la cuarentena con nuestros pequeños gracias a jugarencasa



#YoMeQuedoEnCasa


Mientras dure el estado de alarma, puedes descargar sus juegos gratis. Pincha en la imagen para acceder a la WEB, y en leer más para las instrucciones: