Entrada destacada

Recopilación de cuadernillos y material de repaso para verano.

En otras muchas fuentes, en la genial web de  https://www.orientacionandujar.es/  encontramos a menudo mucho material adicional. Siempre sue...

martes, 17 de marzo de 2020

Más de 100 manualidades fáciles para niños.

Os comparto este artículo de www.pequeocio.com. Las manualidades vienen ordenadas por temáticas o materiales que se usan. Creo que podríais sacarle bastante jugo en estos días.

Pinchad en la imagen para acceder.

Tanto para mamás y papás como para profes, o para abuelos, tíos o cualquier persona que pase tiempo con los peques y quiera hacerlo de manera creativa y educativa, este recopilatorio de manualidades para niños es un material fundamental… ¡guardadlo en vuestros preferidos!
Encontraréis manualidades fáciles con cartón; con cartulina; con corcho; fieltro; con goma eva; lana; limpiapipas; masa de modelar; papel; pajitas; piedra; pintura; con pinzas, con tela… y luego también recetas básicas, como jabones caseros, slime y plastilinas. Manualidades divididas por temáticas: para el cole, Navidad, Pascua, Día de la Madre y del Padre y muchas pero muchas cosas más… ¡es que son más de 100 manualidades fáciles!