Entrada destacada

Recopilación de cuadernillos y material de repaso para verano.

En otras muchas fuentes, en la genial web de  https://www.orientacionandujar.es/  encontramos a menudo mucho material adicional. Siempre sue...

jueves, 19 de marzo de 2020

¡Feliz día del padre!



Hoy es el día del padre. Dejemos a nuestros cachorretes que nos abracen. Os dejo una poesía, que la lean vuestros hij@s, y cuando sean mayores... lo entenderán:


Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.
Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.
Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.
Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.